23 ene 2012

Volver a Empezar - Capítulo 2

Capítulo 2

Rápidamente la chica tiró la revista a un lado para centrar toda su atención en la televisión. Y efectivamente, reconoció enseguida a su amigo. Había cambiado mucho, pero seguía teniendo esa sonrisa que le caracterizaba y esos ojos verdes preciosos. Virgi se alegró muchísimo al verle:


-¡Mamá!- gritó bien fuerte- ¡Corre, ven! Mira quién está en la tele...
La madre fue hacia el salón y la muchacha le dijo que mirara a la tele:
-¡Es Mikel, mamá, mi tete!
-Anda, ¡si es verdad!


La actuación de los chicos terminó y Virgi corrió a su habitación para meterse en Internet. Primero se metió en Youtube y buscó videos sobre D'Nash. También buscó lo mismo en Google, y entró en su foro oficial. Estuvo leyendo todo, pero hubo dos cosas que le llamaron especialmente la atención: La biografía de Mikel y la agenda, donde descubrió que ese fin de semana iban a estar en Tenerife para grabar varios programas de radio y televisión. Tuvo la suerte de que se dió a conocer la hora de llegada del vuelo a la isla.


Decidida, ese viernes se fue para el aeropuerto a recibirles y así poder ver de nuevo a su mejor amigo. Cuando llegó había multitud de fans con pancartas, se notaba que sus fans les querían mucho. No se adentró muy al fondo, ya que quería darle una sorpresa y además, poder hablar con él con más intimidad. 


Media hora más tarde los chicos aterrizaron y en la terminal se pararon para firmar, hacerse fotos y saludar a sus admirador@s. Cuando ya se marchaban, escucharon de lejos:


-¡Tete!


No se giraron, pensando que iba dirigido a otra persona,pero Mikel se quedó dudando cuando oyó de nuevo la voz:


-¡Tetee!


El joven se dió la vuelta y no se lo podía creer, allí estaba su "peque", su amiga de toda la vida.Tantos años sin verse...


CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. ooisss a ver... a ver que pasaaa
    cuando se ven despues de tantos años jeje
    que guuay siguelo :D kiero mas

    ResponderEliminar