14 ene 2012

¿Sueño o Realidad? Capitulo 11

Javi y Haizea...

-Estoy cansadísima... El golpe me ha dejado atolondrada- decía la joven
-Pues a la cama a descansar
-¡¡Oye, que no soy un bebé!!- y la chica reía a carcajadas
-Eh, no es por nada... ¿Pero vas a dormir así?- le preguntó Javi
-No tengo nada que ponerme...
-Toma- y la dió una camiseta suya
-Gracias- le dedicó una sonrisa

Se tumbaron en la cama y Javi empezó a tararear una canción...

-Qué voz más preciosa tienes- le dijo Haizea
-¡Muchas gracias!- y siguió tarareando la canción hasta que ella se quedó dormida.

Virgi y Ony...

La chica continuaba dándole el masaje cuando oyó:
-Zzzzz
-¿Ony?- le llamó bajito. Él no contestó, se había quedado dormido.
-Pobrecito, debe de estar muy cansado... Pero ha ocupado toda la cama...- Virgi le tapó como pudo y se tumbó en el poco espacio que quedaba en la cama intentando dormir.

Sara y Mikel llegaron a la habitación:

-Ponte cómoda, yo me voy a dar una ducha
-Gracias- dijo sonriéndole. Mikel se fijó en el vestido de la chica.
-¿Estás incómoda?- la dijo señalándole el vestido
-Eh... No, no te preocupes, me las apañaré...

Mikel miró en su maleta y sacó unas mallas y una camiseta

-Ten, que eso no te va a dejar dormir- le dijo amable
-No hace falta Mikel...
-Tú póntelo
-Vaale- y rió
-Así me gusta jaja. Ahora salgo

La chica se quedó sola y primero llamó a su madre... No sabía qué le iba a decir, y al final le dijo que se había encontrado con una amiga y las había invitado a todas a dormir a su casa. Después de colgar se recostó en el sillón, cerró los ojos y empezó a pensar en todo. No se dió cuenta del tiempo que había pasado, pues se había quedado traspuesta y se notaba cansada, hasta que sintió una mano sobre su mejilla:

-¡Ey! ¿Por qué lloras?- Sara se secó unas lágrimas
-No es nada, me he puesto a pensar todo lo que me ha ocurrido hoy y...
Mikel sonrió y la abrazó
-No pasa nada por llorar, no sabes lo orgulloso que estoy de verte decir esto. Que alguien lloré por tí, por tu música, por lo que le haces sentir, es muy bonito.

Sara le sonreía también y le volvió a abrazar. Se fueron a la cama y el joven la abrazó para tranquilizarla. La muchacha estaba tan cansada que se quedó dormida al instante.

Basty e Inma...

La chica se fue al baño y se empezó a sentir mareada. Basty, que estaba en la habitación, de repente escuchó un golpe. Entró al baño y...

-¡Inma!- se arrodilló junto a ella y la intentó reanimar- ¡Contéstame por Dios!

El chico abrió los grifos de la bañera con agua caliente y la puso un algodón de alcohol para que recobrase el conocimiento. 5 minutos después, ella se despertaba confundida:

-¿Q-Qué hago yo en el suelo? ¿Qué me ha pasado?
-Tranquila- Basty estaba a su lado- Te has desmayado, gracias a Dios te has despertado... ¡Qué susto me has dado! ¿Estás bien?
-Me duele un poco la cabeza...
-Ven- la ayudó a levantarse y la llevó a la cama - Acuéstate, mañana te encontrarás mejor
-Gracias Basty, si no hubieras estado...
-Shh, no me des las gracias. Descansa, lo necesitas

Inma se quedó dormida, se había dado un buen golpe y estaba muy cansada.

CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. ooohh (L)
    me encanta este capitulo hasta ahora
    mi favorito de todos jajaja xk sera xDD
    pero kiero seguir con el a ver k mas pasa
    aais k bien darias el masaje que ony se te keda dormiditooo, inma por dios no ganamos pa sustos eh pobrecitaa de tii joo joo
    y tu haizea kedandote dormida con la voz de javi jeje es genial enserio

    ResponderEliminar