14 ene 2012

Desafiando al destino: Capítulo 9

Capítulo 9
La noria comenzó a girar y cuando hubo dado 2 vueltas, de repente se paró en seco dejando a los dos muchachos en lo más alto:
-¿Qué ha pasado?- se asustó Virgi
-Tranquila, en un momento arrancará, siempre hacen lo mismo- le sonrió Mikel enfrente suyo.
Pasaban los minutos y aquello no se movía. Como al salir de casa la noche era cálida, Virgi no llevaba nada más que una camiseta de manga corta.Pero ahora, ahi arriba, la noche refrescaba y empezó a sentir frío. Mikel se levantó para sentarse a su lado, por lo que la cabina comenzó a tambalearse:

-¡Mikel, para por favor! - le gritó histérica Virgi
-No te preocupes, no te va a pasar nada - Mikel se había pasado al lado de la chica y la acariciaba la espalda.
Virgi apoyó su cabeza en él e inspiró con fuerza respirando su olor. El tenerle al lado no ayudaba mucho a calmar su nerviosismo, pues desde hacía días empezaba a ver al chico con otros ojos, con una sensación de querer estar con él siempre; con él estaba a gusto, se reía, se sentía protegida...
Cuando se hubo calmado un poco volvió a tiritar. Mikel la abrazó entre sus brazos y ella inclinó su cabeza hacia arriba para mirarle:
-Gracias - le susurró
-No hace falta que me las des, yo... por tí seria capaz de todo
Virgi se quedó descolocada con lo que había salido de la boca del joven, pero sin tiempo a reaccionar oyó de nuevo:
-Te quiero Virgi... No sabes hasta que punto he llegado a quererte en este tiempo que hemos estado... acercándonos- el joven apartó la mirada de la de ella - Pero yo no sé si tu qu....
-Te amo- resonaron las palabras en los labios de ella.

En ese momento las palabras sobraban. Fueron acercándose cada vez más hasta que sus labios se fundieron en un cálido beso.
-"Aunque me llamen loco para mi no hay más... bendita mi locura por quererte amar" - le cantó Mikel mirándola a los ojos.
La noria comenzó a moverse hasta que el viaje terminó. El joven ayudó caballerosamente a la chica a bajarse. Ella se acercó a su oído y le susurró:
-Gracias por hacerme pasar la mejor noche de mi vida. Ahora tú lo eres todo para mi.
Mikel le sonrió y la besó de nuevo
-Te quiero pequeña. Espera! Tengo una idea - le dijo de pronto - Vamos a darles a los demás una sorpresa.

Llegaron donde estaban los demás, pero cada uno por su lado. Lo que no se esperaban era la sorpresa que tenían Ony y Claudia:
-Aquí estan los que faltaban! - dijo Basty
Virgi vió que su hermana y Ony estaban agarrados de la mano, pegó un grito y se abrazó a ella.
-Eso queríamos contaros - les dijo Ony - Ya somos 3 parejas - sonrió
-Esto... - Mikel se acercó a Virgi y se cogieron de la mano delante de todos - me parece que 4 - anunció mirándola a los ojos.
-Ay que ilusión!! Ya estamos todos juntos y felices!- exclamó Paula - Pero, ¿Cuándo?
-Ahí arriba - les dijo Virgi realmente feliz.
Noe se abrazó a Basty, estaba feliz por ella, por sus hermanas y por los chicos. Todos se abrazaban felices.
Continuará...

1 comentario:

  1. Oleee que bien todos en parejita
    todos felices y contentos jajajaa
    me encanta !!!nena kiero más a ver k pasa ahora
    con tanta parejita se te kiere tatah

    ResponderEliminar