2 ene 2012

Desafiando al destino: Capítulo 1

En una pequeña isla rodeada por el Océano Pacífico,el pueblo se preparaba para celebrar el cumpleaños de la benjamina de su rey,Virgi,que cumplía su mayoría de edad.Para tal evento su padre,el mandatario de aquel pequeño país, ofreció una gran fiesta para la alta sociedad del lugar.

El monarca tenía además 3 hijas más: Claudia , Noelia y Paula , que habían supuesto el apoyo de su padre tras perder a su esposa y por tanto,madre de las chicas,en un accidente hace años.
La más mayor, Noelia,se había encargado desde entonces de sus hermanas y del cuidado y apoyo de su padre en los actos públicos.

El día del 18º cumpleaños de Virgi hubo un gran baile en palacio.Las chicas estaban espectaculares con los vestidos que habían comprado días antes.En el trancurso de la noche,su padre se dirigió a ellas:

-Niñas, vengo a presentaros a vuestros futuros esposos, hijos de los duques y condes más distinguidos del país.
-Pero papá,¿¡Qué estás diciendo!? ¡Ni en broma creas que nos vamos a casar con quien a ti te apetezca sólo por aparentar!- le gritó bastante enfadada Claudia
-Ademas,¿Es que nuestros sentimientos no valen nada para ti? No,a ti lo único que te importa es el dinero-le echó en cara Paula
-Chicas,será mejor que nos vayamos-dijo Virgi intentando calmar las cosas,aunque estaba muy ofendida-Quiero terminar mi cumpleaños feliz.Vámonos.
-¡Esperad niñas!

Fueron los 5 a un lugar apartado de la casa:

-Pero hijas mías,esta es una buena oportunidad para hacer más grande nuestra riqueza
-Lo que yo decía...Dinero,dinero y más dinero- dijo Paula
Déjalo papá... Ah! y muchas gracias por amargarme el cumpleaños-le dijo Virgi disgustada
-Mamá no era así...-le reprochó Noelia

Las 4 se marcharon de la fiesta dando un gran portazo, dejando a su padre y a sus “prometidos” tirados y con un palmo de narices.

-Eh... Sigan disfrutando de la fiesta-dijo el rey abochornado.
CONTINUARÁ…

1 comentario:

  1. oooh me encanta jajaja xD mola mucho y como te dicho lso nombres de las xicas tmb me gustan :D siguela pronto nena que yo te leere tQ tatah y me gusta como te ha kedado el blog esta chulisimo

    Saaraa

    ResponderEliminar