7 ene 2012

Desafiando al destino: Capítulo 5

Capítulo 5

Pasaron los días y la relación de Basty y Noelia cada vez era más estrecha. En esos días Paula había caído enferma y estaba en cama guardando reposo, así que su padre ordenaba al mayordomo que le subiera a la habitación la comida, aunque ésta no tenía muchas ganas de comer. Poco a poco entabló amistad con ese chico moreno de ojos verdes:


-Buenos días señorita, ¿Cómo se encuentra hoy?
-Ay, no... No me llames señorita ni me trates de usted, por favor!
-De acuerdo - le sonrió el joven-¿Qué tal te encuentras, Paula?
-Jaja, asi me gusta. Bueno... estoy un poco cansada de estar en esta cama postrada, me aburro muchísimo.
-Hombre, yo cuando pueda vendré a hacerte compañía - le dijo el muchacho.
-Muchas gracias Javi, eres un sol.
-Bah... ya será para menos - y los dos rieron.


Cuando Javi se marchó, Iraide no hizo nada más que darle vueltas a todo. ¿Por qué había sentido esa sensación de hormigueo en el estómago al estar cerca de él?
Pasaron los días y el rey decidió marcharse a su residencia de invierno en Finlandia. Las chicas quisieron quedarse en casa y esta vez no le acompañaron. Una noche, ya solas en el gran palacete, Basty pilló por sorpresa a Noelia y la invitó esa noche a una cena romántica:

-¿Te gusta la cena guapa?
-Pues claro que si, si es que eres un hombre que más de una quisiera.
-Jaja, anda no digas esas cosas que me pongo colorado - rió Basty un poco nervioso, pues había elegido esa noche para pedirle una cosa muy importante a esa chica que poco a poco le estaba robando el corazón. Cuando llegó el postre, el chico se lanzó:
-Esto...  yo... tenía que decirte una cosa... no sé cómo decirla...-poco a poco se ponía más nervoso.
-Soy toda oídos.
-Pues... yo quería pedirte,bueno decirte... que desde el primer momento que te ví me quede prendado de tí, que me gustaste, que sólo quería tu compañía, que me sentía a gusto a tu lado y que poco a poco me has robado el corazón así que... ¿Te gustaría darme una oportunidad y ser la novia de este loco enamorado? - y la sonrió
-¡Ay mi niño!-dijo ella con lágrimas en los ojos- Cómo voy a decirte que no... ¡Claro que quiero! Tenía miedo de demostrar demasiado mi interés por tí por si...
-Shh... No digas nada, me lancé y punto... Te amo y te juro que te haré la persona más feliz del mundo - y acto seguido se besaron.
-Ahora me vas a tener todo entero para ti
-Uy, pues que bien! Jajaja.


Pasaron las semanas y las visitas de Javi a la habitación de Paula eran muy frecuentes, disfrutaba mucho de la compañía de esa muchacha. A ella le pasaba lo mismo, se reía mucho con él y le aportaba mucha tranquilidad. Cuando ya se puso mejor, Javi la había prometido llevarla a patinar. Una noche se le ocurrió de repente escaparse con ella:
-¡Jajaja, Javi estás loco!
-Lo sé, me lo dicen muchas veces- sonrió él
-¿A dónde me llevas?
-Tú solo ven conmigo, abrígate bien que no quiero que vuelvas a estar enferma, va

.
A los pocos minutos se habían despedido de las chicas, Javi prometió cuidar muy bien de Paula:
-¿Dónde irán estos dos ahora?-dijo Claudia
-A saber... entre la cabecita loca de nuestra hermana y Javi... ¡Cualquier cosa! - le dijo Virgi


Salieron a la fría noche y caminaron juntos. En unos pocos segundos, Paula estaba tiritando de frio:


-¿Tienes frío? ¡Chiquilla que he prometido devolverte a casa sana y salva! - le regañó Javi - Ten mi chaqueta anda...- y se la puso encima de los hombros.
La muchacha se lo agradeció y siguieron paseando:
-En serio, ¿Dónde me llevas?
-Ahh, es sorpresa- y la sacó la lengua
-¡¡¡¡Serás!!!!- y comenzó a correr detrás de él


CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. wooo k interesante y cuantas parejitas y amor se ve en el ambiente e.e kiero mas tatah kiero mas aiix a ver a donde lleva jaavi a paula jo jo no nos dejes asi con la intriga....
    tQ siguelo es una orden jajaja

    ResponderEliminar