21 ene 2012

Volver a Empezar - Capítulo 1

Capítulo 1

Mikel y Virgi eran dos bebés cuando se conocieron, se habían criado prácticamente juntos. Sus padres se hicieron muy amigos durante un viaje en el que aún ellos no habían nacido, y su amistad fue transmitida a sus hijos, que desde que contaban con días se pasaban las 24 horas uno al lado del otro. Los dos habían nacido el mismo año, con 5 meses de diferencia.
Ellos iban creciendo e iban a la escuela, hacían deberes juntos, paseaban en bicicleta por la isla que los vió nacer: Tenerife...

Pero esa amistad se vió truncada cuando los padres de Mikel decidieron mudarse a vivir a Madrid cuando el niño tenía 8 años. Poco después las dos familias perdieron el contacto. Virgi echaba mucho de menos a su "tete", que era como cariñosamente le llamaba, ya que era hija única. A Mikel le pasaba lo mismo, casi todos los días se acordaba de su "peque", aunque sólo fueran 5 meses los que les separaban.

El tiempo transcurrió y los dos se convirtieron en unos apuestos jóvenes de 21 años. Virgi seguía viviendo en la isla, estudiaba la carrera de Medicina y era una muchacha feliz. Él continuaba en Madrid, en dónde estudió Interpretación porque su sueño era ser actor o cantante.
Un día, la chica estaba en el sofá de su casa haciendo zapping en la televisión, y decidió poner un programa sobre música. No le hacía mucho caso a la televisión, simplemente necesitaba escuchar algo de fondo. Cogió una revista y comenzó a leerla. Poco después escuchó en la televisión:

-Y ahora con todos ustedes, un grupo de amigos que han visto cumplido su sueño de poder grabar un CD y dedicarse a la música, su gran pasión. Hoy vienen a presentar su primer sencillo "Capaz de Todo". Ellos son... D'NASH!
Los chicos entraron en el plató y se presentaron:
Basty: Hola, yo me llamo Basty y soy de Cádiz
Ony: Yo soy Ony, de Valencia
Javi: Me llamo Javi y soy de Sevilla
Mikel: Buenas, me llamo Mikel y soy de Tenerife.
Virgi se quedó paralizada. Empezó a recordar lo que había oído:
-Mikel... De Tenerife... Esa voz... ¿Será él?
CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. ooohhhh
    interesante sera el ¿? ajajajaja :P
    tachan tachan quiero otro capitulo ya para saber si es el o que pasa aki jajaja

    ResponderEliminar