10 ene 2012

Desafiando al destino: Capítulo 7

Capítulo 7

En la heladería, Claudia y Ony habían elegido el helado que querían y se fueron a una mesa y comenzaron a hablar:


-¿De que te has pedido el helado?- preguntó Ony
-De 3 chocolates ¡Es mi favorito! ¿Y tú?
-De frutas del bosque con champán.
-Uis, pues ten cuidado que luego tenemos que volver a casa y no quiero tener ningún accidente-dijo bromeando la chica.
-Jajaja, descuida, estás en buenas manos... ¿Me darías un poco a probar?
-Vaale - y Claudia le sonrió. Le dió a probar un poco de su helado.
-Umm! Buenísimo... anda, toma del mio - El muchacho le acercó el helado y cuando ella iba a probarlo, Ony le manchó toda la cara con el helado:
-¡Ony, yo te mato!
-Jajajaja, anda ven - el chico no podía parar de reír.
-Tú ríete, que encima te arreo.


Ony la acompañó al baño para que se limpiara. Cuando terminó, él se dió cuenta que en los labios de la muchacha habían quedado restos del helado y, por un impulso, la besó.
Cuando se separaron, Claudia no sabía cómo reaccionar e hizo lo primero que se le pasó por la mente: darle una bofetada.


Inmediatamente ella salió corriendo hacia el coche. Ony, tras recuperarse del impacto, fue al coche y montaron sin dirigirse una palabra excepto lo necesario:
-¿A dónde la llevo?- dijo muy serio él
-A casa.
El camino transcurrió en completo silencio.


Cuando llegaron a la casa cada uno se fue por su lado sin decir ni una palabra. Claudia entró en casa y se puso a llorar. Virgi, que oyó un portazo, salió para saber lo que pasaba y allí se encontró a su hermana:


-¡Pero tata! ¿Por qué estás así?- fue a donde ella y la abrazó


Cuando se calmó, le contó todo lo que había pasado a su hermana:


-No sé qué hacer... Yo siento algo por él, me gustaría intentarlo, pero tengo miedo...


De mientras, Ony hablaba con Mikel:


-No sé tio, siento que he metido la pata y bien...
-Bueno... Esque besarla así sin más... No sé que decirte.
-Ahora no me atreveré ni a mirarla a la cara-dijo triste
-Tranquilo, las cosas se solucionarán.


Al dia siguiente, antes de empezar con su trabajo, Mikel se acordó de Virgi y cogió una rosa para ella. Le pidió a Javi que se la diera con el desayuno. Cuando las chicas estaban en la mesa, Javi les sirvió el desayuno, obsequió a Paula con un beso y le dió la rosa a Virgi con una nota:



-¿Y esa rosa? ¿Cómo se llama tu admirador secreto?- preguntó Noe
Virgi sonrió.
-No es nadie...
Todas la miraron intentando adivinar lo que se traía entre manos.


Una tarde las dos parejitas se juntaron para dar una vuelta por un parque de atracciones:


-Nene, y si nos llevamos a Mikel y a Virgi? Porque yo veo que aquí hay algo jaja! - le dijo Paula a Javi
-Muy buena idea mi niña, ahora le aviso.


Paula fue a avisar a Virgi y ésta fue donde Claudia:


-Tata, te quieres venir al parque de atracciones? Vamos a ir todos.
-¿Todos? No, yo no voy, no quiero enfrentarme a...
-Ay ya!-dijo desesperada Virgi- Algún día tendrás que hablar con Ony, ¿no?
-Se supone...
-Pues no se hable más, vístete.


Así que los 8 se fueron hacia el parque.


CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. ooh parque de atracciones que guay :D
    que interesante esto mola jajaja
    aais a ver que pasa ahi en el parque quiero saberlo sigue tatah pleasee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es verdad o es de coña porke es una chorrada una chica no reacciona asi sino ke se pone roja y ony no se tira a besar a la gente porke tenga helado en los labios porke se lo habisaria pero mu bonito todo de todas formas

      Eliminar