14 ene 2012

¿Sueño o Realidad? Capitulo 9

Capítulo 9

-No, no, nada de eso. De aquí no salís mientras no pare de llover- les dijo Ony
-Pero, ¿dónde vamos a dormir?- preguntó Sara
-Las camas de estas habitaciones son de matrimonio, no os va a quedar otra que dormir una con cada uno- dijo Mikel
Las cuatro se pusieron rojas a la vez:
-No... En serio, cogemos un taxi y nos vamos- decía nerviosa Virgi
-¿Pero es que queréis pillar una pulmonía? No, ni hablar- gritó Basty.
-Yo voy a la recepción a ver que ha pasado con la luz- dijo Javi alumbrándose con la luz de su móvil.
-¡No! No me sueltes, Javi, me da miedo la oscuridad...- le dijo Haizea con voz temblorosa sin soltarle la mano.
-Bueno, pues ven conmigo.
Los dos se fueron escaleras abajo hasta la recepción. Todo estaba a oscuras, y en un escalón, la chica tropezó y cayó rodando 4 escalones. Javi fue corriendo a la muchacha:
-¡¡Haizea!! ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Puedes moverte?- decía preocupado.
-¡Auch! Me duele mucho el tobillo...
-Quédate aquí sentada, voy a recepción a ver qué demonios pasa con la luz y le pediré un botiquín. Enseguida vuelvo...


De mientras, los demás seguían en la habitación de Basty esperando noticias. Las chicas estaban muy nerviosas, encima de estar sin luz, estaban en la misma habitación que las personas que más admiraban:
-Bueno... ¿Qué os ha parecido el concierto?-preguntó Mikel
-Nos ha encantado, como siempre - le dijo Inma
-Nos encantan las nuevas canciones, a mí sobre todo "Se me ahoga la vida", es tan bonita... - Habló Virgi
-Enhorabuena, porque cada día sois más grandes como artistas y como personas- les dijo Sara
-¡Pero qué bonitas son!- sonreía Basty abrazándolas, un abrazo al que se unieron Mikel y Ony.


Mientras tanto, Javi fue a la recepción:
-Buenas, ¿me puede explicar lo que ha pasado con la luz?
-Perdone las molestias señor, pero se ha desatado una tormenta y se ha ido la luz de el barrio.
-Vaya... Pues esperemos que vuelva pronto. Eh, perdone, ¿tienen botiquín?
-Si, ¿pasa algo?
-No, no se preocupe, sólo me he hecho un pequeño corte en la mano
El botones se lo entregó y Javi fue a donde Haizea:
-Pequeña, ya estoy. Me han dicho que debido a la tormenta se ha ido la luz, y traigo un botiquín para mirar ese tobillo, pero vamos a mi habitación. Por lo menos me alumbraré con el móvil.
-Pero... Javi, no puedo andar, me duele...
-Ven - la dijo cogiéndole por los brazos y apoyarla en él- Apóyate en mí, yo te ayudo.
Según llegaban al primer piso, la luz volvió, y cogieron el ascensor.
Entre tanto, en la habitación todos suspiraron aliviados al ver que la luz había vuelto:
-Bueno, me voy a mi habitación, que estoy muerto - anunció Ony - Virgi, ¿vienes conmigo?
-Eh... Vale- le sonrió
-Yo también voy para la mía... ¿Quién se viene conmigo?- preguntó Mikel mirando a Sara
-¿Puedo ir yo con...tigo?- le preguntó ella con la voz temblando.


CONTINUARÁ...


¿Qué le dirá Mikel? ¿Qué le ha pasado a Haizea? ¿Qué pasará entre Virgi y Ony? ¿Y entre Inma y Basty? ....

1 comentario:

  1. Wooo que intrigaa xDD yo kiero saber mas k me has dejado intrigada yo kiero saber k pasa supongo k me dira k si k puedo ir a su habitación no ?
    :P y tu y ony k pasa sube otro tatah tQ

    ResponderEliminar