12 ene 2012

¿Sueño o Realidad? Capitulo 7

Capítulo 7

Los muchachos salieron al escenario y empezaron con el single, "Amanda". Después alternaban las nuevas canciones con las del anterior CD, "Capaz De Todo".
Las chicas se lo estaban pasando muy bien: cantaban, les piropeaban, gritaban sus nombres... Hasta que llegaron las canciones de "Dónde Estás" y "En Medio De La Calle", en las que no pudieron contener las lágrimas. Esas canciones les llegaban muy adentro.

Los chicos, de vez en cuándo echaban un vistazo al público y sonreían a las fans, las saludaban o les mandaban besos. Todo el concierto fue muy especial. A las dos horas y media el concierto terminó.

Poco a poco todos l@s fans fueron saliendo y esperaron a la salida a que ellos abandonaran el local. Las cuatro amigas, al ver que había mucha gente allí fuera y dándose cuenta de que ellas ya habían tenido oportunidad de estar con ellos, tomaron rumbo a casa de Sara.

Iban andando, contentísimas de haber disfrutado de un gran día e intentando asimilar que hace unas horas los habían visto de cerca, habían hablado con ellos. También coreaban las canciones y se reían. Al de un rato de caminar, vieron que al otro lado de la calle se arremolinaba un montón de gente. Curiosas, se acercaron para saber lo que ocurría:

-¿Alguien nos puede decir qué pasa aquí?- dijo Haizea
-¿No lo sabéis? Nos hemos enterado que los chicos de D'NASH se van a alojar en este hotel y les estamos esperando.
-Hey chiquis, ¿Y si les esperamos? Ya que estamos aquí no nos cuesta nada...- sugirió Virgi
-Tienes razón, así les damos la enhorabuena. ¡Qué bien me lo he pasado!- decía Inma feliz.

Esperaron unos minutos y allí volvió a aparecer la furgoneta que horas antes habían visto.
Los muchachos se bajaron, firmaron autógrafos, se hicieron fotos, grababan saludos... Ellas, por otro lado, se mantuvieron en un segundo plano. Con verlos les era suficiente. Cuando ya se tuvieron que ir a las habitaciones del hotel, todas las fans se habían marchado y ya no quedaba nadie por allí, las cuatro empezaron a bromear:

-¿Probamos a llamarles?- dijo Virgi, pues veían luz en algunas de las habitaciones del hotel.
-¡JAVI SAL A LA VENTANA POR FAVOR!- gritó Haizea
-Jajaja... ¡BASTY GUAPO,SALÚDANOS!- esta vez gritó Inma
-¡ONY, MI RUBIO, ASÓMATE POR FAVOR!- le gritaba Virgi
-¡MIKEL, ESTAMOS AQUÍ ESPERANDO POR VOSOTROS! OS QUEREMOS!- gritaba y reía Sara.

Las habitaciones de ellos estaban juntas, dando así las suites de Ony y Basty hacía el exterior. El gaditano, al oír murmullos fuera de la ventana, se asomó y su sorpresa fue mayúscula:

-Pero... Si son las chicas de esta tarde...- se quedó pensando- Desde que las hemos visto a las 3 de la tarde y aún siguen aquí dándonos su apoyo... Increíble...

En esos momentos Ony tocó a la puerta de su habitación. Según Basty le abrió la puerta, éste se adentró en la habitación con la boca abierta...

-Si Ony, es alucinante... Hay que ver de lo que son capaces 4 personas por sus ídolos- dijo dibujándosele una sonrisa
-Ay, pero me dan pena... ¿Y si les decimos que suban? Se ve que nos quieren mucho...
-¿Tú crees...?


CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. alaa joo que recuerdos me trae esto madre miaa.. ciertas cosas me recuerdan a aventuras vividas xDD no me digas porque :P me encantaa aiiis k intriga k pasara subiremos a la habitacion? subiremos todas ? subiran solo 1 o 2 jajajajja aaiss jooo k pena tener k esperar a mañana para otro hahaha ya sabes de sobra k kiero mas xD

    ResponderEliminar