13 ene 2012

¿Sueño o Realidad? Capitulo 8

Capítulo 8

A las muchachas todavía se les oía desde el interior de las habitaciones:

-¡Asomaos a la ventana aunque sea un saludito!

Entonces vieron como una ventana se abría y una silueta se asomaba:

-Chsst, chicas, subid anda... Estamos en la habitación 546.
-¿Ony?- Virgi enseguida le reconoció.
-¿Pero cómo vamos a subir? Los de recepción no nos dejarán- dijo Inma.
-No os preocupéis por eso, está todo controlado.

Las chicas entraron en el hotel y en recepción dijeron que iban a ver a unos amigos:

-¿Quieren que avise a la habitación?
-No, no se preocupe- le dijo velozmente Haizea.

Las cuatro se montaron en el ascensor y picaron el tercer piso:

-Decidme que no vamos a ir a las habitaciones de nuestros cuatro ídolos, que no vamos a estar con ellos a solas- dijo Sara apoyándose contra una de las paredes y cerrando los ojos.
-Créetelo, porque es verdad, amiga-le confirmó Inma

El ascensor se detuvo y salieron de él, yendo hasta esa habitación, la 546.

-¿Quién toca?
-Va, ya lo hago yo... ¡Quiero ver a Javi otra vez!

Haizea tocó a la puerta y segundos después alguien abrió la puerta. Era Basty, allí estaba, tan guapo como siempre:

-Vaya... Ahí abajo gritábais y ahora parece que os ha comido la lengua el gato...-Basty se rió.
-No nos acostumbramos a teneros cerca...-le dijo Inma
-Pasad

Ellas lo hicieron y dentro de la habitación estaba Ony.

-¡Mi rubio! - exclamó Virgi abrazándolo.
-Hola guapa- la dijo
-Ya veréis que sorpresa se llevan Mikel y Javi-dijo divertido Basty

Javi y Mikel estaban cambiándose de ropa en sus habitaciones cuando escucharon ruidos por el pasillo. Los dos se asomaron por la puerta de sus suites y vieron que la puerta de Basty estaba abierta:

-¿Qué hace el cuarto de Basty abierto?- dijo algo mosqueado el tinerfeño
-Vamos a ver...

Se acercaron a la habitación y sigilosamente se asomaron:

-¡¡Basty!! ¿¡Estás bien!?

Basty, que entonces se dió cuenta de que había dejado abierta la puerta, les hizo pasar. Los dos chicos se quedaron algo descolocados por ver a las 4 chicas allí...

-Jajaja, no os quedéis con esa cara- y Ony les contó lo de las chicas
-Vaya... Pues no sabéis lo contento que estoy de oír eso- dijo Mikel
-Gracias- les dijo Javi
-No nos tenéis que dar las gracias a nosotras, al revés, os debemos mucho- le dijo Sara
-Yo creo que deberiamos irnos...- dijo Virgi, pues no quería molestar más.
-Primero unas fotos, ¿no?- dijo Basty contento
-Si, venga, vamos a ponernos- dijo Ony

Todos se hicieron fotos: juntos, en parejas, de 3 en 3...

-Sara, ponte con Mikel, anda- le dijo Virgi guiñándole un ojo. La chica la miró como diciendo: "¿¡Estás loca!?"

Mikel la miró y se reía por lo bajo. Aún se acordaba de lo nerviosa que estaba esa tarde al verle.

-No me tendrás miedo, ¿no?
-¡Jajaja claro que no, tonto! Pero es tan alucinante estar a vuestro lado...

Se acercó a ella y la abrazó para sacarse la foto. Sara alucinaba...
"¿M...Me está abrazando? Esto no puede ser real..."

Tras un rato más charlando con ellos se disponían a irse cuando un tremendo ruido les hizo asustarse. Se fue la luz en el lugar:

-Que nadie se mueva- anunció Basty mientras buscaba su móvil. Los demás hicieron lo mismo.
-¡Genial!- dijo sarcásticamente Haizea mirando por la ventana
-¡La que está cayendo!- dijo Inma boquiabierta
-¿Y ahora qué hacemos?- preguntó Virgi a las chicas- ¿Nos cogemos un taxi?

CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. aaiss xD jajaja me lo he pasado pipa leyendo
    me siento identificada muchas cosas son de decirlas yo jajaja se nota k me conoces bien e.e
    besos tatah kiero otro

    ResponderEliminar