21 ene 2012

Desafiando al destino: Capítulo 11

Capitulo 11
Basty decidió llevar a Noe a la playa,en dónde la había preparado una cenita romántica hecha por él. Había llevado también una botella de champán para brindar por su amor. Quería hacerla disfrutar esa noche, demostrarla lo mucho que la quería.
Al llegar a la playa, Basty le tapó los ojos a su chica y la guió con su ayuda hasta la orilla del mar. Allí, antes de destaparle los ojos la besó con ternura y le quitó su mano para que pudiera observar todo lo que su chico le había preparado:
-¡Y esto cariño!-dijo Noe sorprendida.
-Esto es una pequeñísima parte de lo que tú te mereces, querida - dijo Basty.
-¿Sabes una cosa? Yo... No te quiero.... - respondió Noelia

Basty no sabía cómo reaccionar. Sus ojos se tornaron vidriosos, no podía creerse las palabras de su ángel.
-Ey! Basty,amor, era broma cariño! No me has dejado terminar la frase...-dijo ella acariciándole la cara.
-Entonces...¿Qué querías decirme?
-Pues que no te quiero... porque quererte es poco, te amo con locura mi vida!
Basty la agarró de la cintura y la alzó para besarla.
Comenzaron a cenar y al terminar, los dos se tumbaron en la arena húmeda. Estaban cogidos de la mano mirando las estrellas cuando de repente una gran ola les sorprendió, mojando al chico entero, puesto que Noe tuvo reflejos y se apartó rápidamente.
La chica no podía parar de reírse y Basty maldecía,pero al final se acabó riendo con ella. Como habían hecho una hoguera,el chico se quitó la ropa para no coger una pulmonía. Noe nunca le había visto sin camiseta y se quedó boquiabierta. Basty la sonrió con esa sonrisa sexy suya.
Los dos se fueron acercando,sus cuerpos pedían más que simples besos,abrazos y caricias. Se adentraron en el agua y poco a poco hicieron de esa noche un momento mágico, en la cuál se unieron en un sólo cuerpo por primera vez...
Ony cogió su coche y condujo hasta las afueras de la ciudad:
-¿Dónde me llevas, pillín?
-No te lo voy a contar, curiosona- y la dió un beso a Claudia.
-Jolín... No seas malo...
-Pero si es una sorpresa! No me hagas desbaratar todo mi trabajo y esfuerzo!
-Jajaja ay mi rubio cómo le quiero!
Llegaron al lugar y Ony la tapó los ojos con un pañuelo y la guió hasta el lugar. Cuando le quitó la venda, la chica se encontraba encima de un gran escenario que estaba abandonado, pero aún brillaban los focos que encendió Ony.
-¿Y este lugar?
-Aquí es dónde yo vengo cuando quiero practicar mi pasión oculta.
-Y,¿Cuál es esa pasión oculta? - preguntó intrigada Claudia
-Espera y lo descubrirás - dicho esto, el joven se fue hacia la zona trasera del escenario y cojió un micrófono y comenzó a cantar una canción:
"Entra en mi vida, te abro la puerta, sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, yo te lo ruego, te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego".
Muy lejos de allí, Javi y Paula paseaban, pero poco a poco se adentraban en el bosque:
-¿Dónde me llevas?
-A un sitio- se hizo el interesante Javi
-Muy gracioso ¬¬
-Jajaja ay mi amor, no te me enfades! Es una sorpresa...
Caminaron y caminaron hasta llegar a un prado muy grande, en dónde la luna brillaba en su máximo esplendor:

-¡Oh Javi, esto es precioso!
-Antes solía venir cuando necesitaba pensar
Los dos se sentaron sobre la hierba a mirar las estrellas. Hacía una noche preciosa. La chica se recostó sobre Javi mirándole. Esos ojos verdes le gustaban muchísimo. Javi la observó y puso una cara rara:
-¿Tengo algo?
-No, ¿por?
-No sé... Me miras así...
-Eso es porque me gustan tus ojos, tu sonrisa... porque te quiero
-Y yo también, preciosa mía- y la besó
Los dos esperaban ese momento hace mucho, poco a poco Javi la recostó sobre la hierba e hicieron el amor a la luz de la luna...
Virgi estaba nerviosa, eufórica... No sabía nada del plan de Mikel. Él simplemente la hizo subir a su coche y puso rumbo a su destino. Ella le echaba miradas , mientras que él le sonreía y le daba pequeños besos cuando podía distraerse un poco del volante. Poco después llegaron a una zona apartada, con mucha vegetación y una pequeña cabaña de madera:
-¿Bueno, te gusta mi sorpresa?
-¡Eres el mejor novio!- y le abrazó muy fuerte y obsequió con un beso muy pícaro.
-Uis, que pasional está la niña hoy!
Virgi alzó las cejas con gesto sexy...
-Pero primero hay que cenar!
-Ayy... ¿Y no podemos pasar al "postre"?
Mikel negó con la cabeza...
CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. jajaja me encantaaaa
    aaiss precioso lo de basty y noe aaixxx
    que bonitoo esque yo ya sabes soy una pasional de la playa donde este la playa que se kite todo lo demás :P
    aandanda mirala tu como sabes eh al postre que quieres ir directamente jajaja como sabes

    ResponderEliminar