7 ene. 2012

¿Sueño o Realidad? Capitulo 1

¿Sueño o realidad?

Capítulo 1

Haizea, Virgi, Sara e Inma eran 4 chicas que se conocieron gracias a que les gustaba el mismo grupo de música: D'NASH. Cuando podían, hablaban por Tuenti o Messenger y hablaban sobre los chicos.  Sara era de Madrid, Haizea de Santander, Inma de Sevilla y Virgi de Bilbao.
Una tarde, mientras hablaban, Sara les dió una noticia:

Sara: ¡Chicas, que he visto en el foro que el día 29 de mayo presentan el segundo CD!
Virgi/Haizea/Inma: ¡Cómooooo!
Inma: ¡Ay, que guay! ¿Y dónde es?
Sara: Pues aquí, en Madrid. En una discoteca.
Virgi: ¡Yo voy fijo!
Haizea: Yo aún no lo sé... Tengo que pedirle permiso a mis padres.
Inma: ¡Y yo también voy! No me lo pierdo por nada del mundo.
Sara: Haizea, ya dirás a ver si puedes venir, ¡ójala sea que sí!
Haizea: Creo que si me dejen, porque ver a D'NASH no pasa todos los días.
Sara: ¡Y que lo digas jaja!
Virgi: Bueno chicas, me voy, más tarde hablamos.
Sara/Inma/Haizea: Vale, adiós.

CONTINUARÁ...
¿Podrá Haizea ir a ver a los chicos? Y las demás, ¿cumplirán su sueño de verlos?

2 comentarios:

  1. Wooo quechulo como mola nena me encanta *__*
    eso si un fallo yo nunca digo adios jaja esa palabra es muy fea no me mola :P siempre digo hasta luego o chao jajaja xDD me encanta kiero más a ver k pasa si haizea puede venir o que

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Que guay! Sara ya te digo yo que si voy xDDD

    ResponderEliminar