12 ene 2012

¿Sueño o Realidad? Capitulo 6

Capítulo 6

Las muchachas se acercaron a la furgoneta a ver si veían a Mikel, pero a través de esos cristales no se veía nada. A todo esto que se pegaron un buen susto porque mientras intentaban mirar se abrió la puerta. De allí salió él, con su perfecta sonrisa de siempre.
Las 4, al ser descubiertas, se avergonzaron mucho y le intentaron pedir disculpas:

-Eh... Hola Mikel... Esto... Lo sentimos por estar aquí mirando...- empezó a decir Virgi.
-No pasa nada - dijo sonriéndo - En cierto modo me lo merezco por haceros esperar tanto.
-No hace falta que te disculpes, ya sabemos de quién ha sido la culpa y ya le he echado una pequeña bronca- dijo Haizea divertida.

Inma, Virgi y Haizea le dieron 2 besos al joven, pero Sara seguía en su sitio, como si la hubiesen clavado al suelo. Mikel se quedó un poco descolocado al ver que aquella joven no se había acercado a él. Inma fue hasta donde estaba Sara y la arrastró hacia él mientras Virgi le explicaba su comportamiento:

-¿Sabes que pasa? Que aún no se cree que eres real - y tras esto soltó una risilla.

Mikel se acercó a Sara y la dió dos besos. Ésta reaccionó levemente:

-H...Ho..la Mi-kel - titubeó - las manos le sudaban y las piernas le temblaban.
-Hola guapa, ¿Cómo te llamas?
-Sara
-¡Encantado! Bueno,tengo que entrar ya, que gracias a la bromita de Javi no nos va a dar tiempo para nada. Pero antes unas fotos ¿no?
-¡¡Claro!! - dijo Inma - Venga, ¿quién se pone?

Sara no se atrevía a ponerse a su lado, aquellos ojazos verdes la ponían nerviosa. Pero tal vez por un impulso dió un paso adelante. Él la cogió de la mano y la puso al lado de él. Notaba como la chica temblaba:

-Pero, ¿Me tienes miedo chiquilla?
-No... Sólo que... no me lo creo...

Mikel soltó una carcajada y la abrazó. Ella no supo porqué pero se sintió muy bien entre sus brazos, se sentía protegida. Los dos posaron para la foto y después fue ella la que sacó la foto a las demás con el canario. Mikel se despidió de ellas y entró en la sala.

Las cuatro amigas se asomaban de vez en cuando para intentar ver algo, pero sólo oían vagamente alguna canción.

Los 4 chicos ya no salieron, porque se les hacía tarde. Su mánager les llevó una bolsa con bocadillos y refrescos y la ropa que le indicaron.


Poco a poco la cola se fue haciendo má grande. Había allí miles de personas para verlos. Haizea,Virgi, Sara e Inma estaban en primera fila cuando entraron al local. Allí hablaban con l@s demás fans e intercambiaban halagos a sus chicos.

De pronto comenzó a escucharse una música, todas las luces se apagaron y el escenario se iluminó...



CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. aaaaaaaaa *______* me encanta cuanta razón tiene esto en seugn k cosas supongo que sabras por donde van los tiros sino por msn te digo aais kiero saber mas jooo joo k me has dejado intrigada xDD
    kiero saber k pasa xDD sigue tatah sigue yaa

    ResponderEliminar