10 ene 2012

¿Sueño o Realidad? Capitulo 4

Capítulo 4

Los minutos pasaban y a las chicas se les pasaba el tiempo volando riendo, escuchando las canciones de sus ídolos y cantándolas. En uno de esos momentos una furgoneta paró enfrente de ellas y Sara se quedó parada:

-¡Sara! ¡Me oyes! - le decía Haizea
-Chicas, es la fugoneta
-Ya, ya vemos que es una furgoneta pero te estábamos diciendo... ¿¡Qué has dicho!?- le preguntó Inma asimilando las palabras de su amiga.
-Que esa es LA furgoneta... ¡La de los chicos!

Las 4 se levantaron del suelo y daban pequeños gritos de alegría y nerviosismo. Mientras, los chicos en la furgoneta hablaban:

-No os lo vais a creer, pero ya hay fans esperando- les dijo Basty a los demás, ya que era el que estaba al lado de la ventanilla.
-¿En serio?- dijeron Javi y Ony a la vez con una sonrisa. Basty afirmó con la cabeza.
-Madre mía, son increíbles, con el calor que hace hoy y están ahí ya para vernos- dijo Mikel feliz.

-¿Y si les damos un pequeño susto?- dijo pícaro Javi- Mira, Basty baja y habla con ellas. Te preguntarán que si hemos venido y les dices que no y te metes a arreglar los últimos detalles de la presentación. Ya verás que sorpresa se llevan.
-Mira que eres, eh tío- le regañó Ony
-Jaja, ya verás como les hace ilusión.

Dicho y hecho, Basty abrió la puerta de la furgoneta y sin dejar ver demasiado el interior se bajó y se dirigió hacia las chicas. Ellas, que le veían acercarse, no se lo podían creer:

-Buenas tardes guapas- les saludó el gaditano.
-H-Hol-Hola Basty- dijeron las cuatro
-Qué pronto habéis venido ¿no?
-Em... sí- dijo algo cohibida Virgi - lo que pasa es que aparte de que queremos estar en primera fila, también queriamos... veros- le sonrió
-Anda, pues gracias- agradeció el joven.
-¿Y tus compañeros? - le preguntó Sara
-Pues no han podido venir... No sé si llegarán a tiempo para el ensayo. Yo he venido para arreglar los últimos detalles de la presentación.
-Ah- dijo algo desilusionada Haizea, pues ella quería ver a su sevillano.
-Esto... Basty, ¿Puedo sacarme una foto contigo?- le preguntó Inma - No sabes lo que te admiro- le soltó.
-Muchas gracias, preciosa. Y claro que me saco una foto contigo y con la que quiera.

Basty cogió a Inma de la cintura y la arrimó hacia él. Virgi les sacó la foto y después las demás fueron posando a su lado y finalmente se hicieron una de grupo.

-Bueno chicas, me tengo que ir ya para adentro, espero que os guste el concierto- les dió dos besos a cada una y cuando llegó a Inma éste la miró a los ojos y la sonrió.

Basty se metió dentro de la sala y las chicas ahora reían y estaban flotando en una nube. Por lo menos habían visto a uno de ellos y eran las chicas más felices que había sobre la tierra.
Una media hora después, Basty volvió a salir y tras saludarlas, se dirigió a la furgoneta:

-¿Qué, cómo ha ido? - le preguntó Javi
-Bien, son muy simpáticas. Además me he sacado fotos y una me ha dicho que me admiraba- lo dijo con una amplia sonrisa
-Vaya,vaya- le picaba Mikel con una sonrisa pícara
-¿Y ahora que hacemos?- preguntó Ony curioso

CONTINUARÁ...

¿Qué harán los chicos?
¿Y las chicas? ¿Estarán tristes porque los demás "no están"?
¿Estará Basty empezando a encariñarse con Inma?

2 comentarios:

  1. ooohh que majoso basty xD
    uuuy a ver k pasa eso eso yo quiero k sigas
    me ha encantado mirala inma como sabe jajaja
    muak

    ResponderEliminar
  2. Toooomaaa, a q me ligo a basty jajaja...
    A q si bebita me a puesto mi niña to exa palante ....jajaja...

    ResponderEliminar