10 ene 2012

¿Sueño o Realidad? Capitulo 3

Capítulo 3

Los días pasaban y ese gran día que las chicas esperaban por fin llegó. Habían decidido quedar todas en la Puerta del Sol para conocerse. La primera en llegar fue Sara, ya que vivía muy cerca de allí. Después llegó al lugar Inma, ya que le pillaba cerca Sevilla de Madrid:

-Hola, ¿Eres Sara?
-Si, y tu... ¿Inma?
-¡Si, encantada!- las dos se abrazaron.
-Tenía ganas de conocerte jeje- le dijo Sara.

Al rato llegaba Haizea en un taxi que cojió desde el aeropuerto. Las chicas la reconocieron porque llevaba puesta una camiseta en la que ponía "D'NASH". Se saludaron y estuvieron hablando, conociéndose, contándose cosas hasta que Virgi llegó andando. Ella tardó un poco más porque había preferido viajar en autobús.

Ya estaban las cuatro juntas, pero iban con el tiempo justo, así que Sara las llevó a su casa para que Virgi, Inma y Haizea dejaran las cosas que traían. La madre de Sara les había preparado las habitaciones y tenía preparada ya la comida. Las chicas no comieron mucho porque estaban muy nerviosas. Después de comer se ducharon y comenzaron a prepararse mientras hablaban, reían y se aconsejaban sobre la ropa, el peinado o la forma de maquillarse.

A las 5 de la tarde salían de casa para ir ya a la cola y, con un poco de suerte, poder verles llegar y hablar con ellos. Las cuatro se lo pasaban muy bien juntas, comentaban sus ganas de verles:
-Uf, yo cuando vea a Javi le voy a dar un abrazo muy fuerte y me quiero sacar una foto con él- decía Haizea nerviosa
-¡Yo quiero ver ya a Mikel!- gritaba entre eufórica e histérica Sara
-¡Y yo quiero conocer a Ony, con lo guapo que es!- decía una risueña Virgi
-Al que tengo ganas yo de ver es al gaditano mas guapo...- decía Inma pensando en Basty.

¿Conseguirán ver a los chicos?
PRÓXIMAMENTE...

1 comentario:

  1. jajajaja como mola me encanta xD es genial
    voy a ver el siguiente capitulo a ver que pasa :D
    muak tQ tatah

    ResponderEliminar