12 ene 2012

¿Sueño o Realidad? Capitulo 5

Capítulo 5


-Todavía no - se hizo el interesante Javi
-Jaja,  joder Javi, te pasas - le dijo Mikel
-Ya, pobrecitas... - se lamentó Ony
Los chicos se pasaron unos 10 minutos dentro de la furgoneta mientras las chicas se ponían más nerviosas a cada minuto:
-Que raro que tarde tanto Basty... Si está solo- decía Inma.
-Igual se ha traído el portátil y está hablando con los demás- bromeó Haizea
-La verdad que sí es un poco raro- añadió Virgi


Poco después volvió a salir Basty:
- Basty, ¿Esnserio que no van a venir los demás? - le preguntó algo preocupada Sara.
- Pues no tengo ni idea, porque les estoy llamando y no me contestan... Y ya va siendo hora de entrar a ensayar así que iré entrando yo y a ver si los localizo de una vez - mintió el chico.
Éste se introdujo en el local de nuevo dejando a las chicas entre extrañadas y tristes. ¿Cómo se iba a hacer el concierto si faltaban 3 de 4?


Al poco rato vieron que la puerta de la furgoneta se abría y se quedaron de piedra. No se explicaban cómo se abría la puerta si supuestamente no había nadie...
El primero en salir fue Ony. Virgi, al verlo, corrió hacia él gritando su nombre:
- Pero...
Ony soltó una carcajada:
- A mí no me digáis nada, decírselo al menda de Javi, que ha querido gastaros una broma.
-Con que Javi eh? Ya le voy a dar yo - dijo Haizea con tono misterioso.
Todos rieron.


En ese momento Ony miró a Inma y exclamó:
-¡Mi Inma!
Las otras 3 chicas se quedaron atónitas viendo como su amiga se abrazaba a Ony mientras gritaba "¡Mi rubioo!"
- Esto... Siento no habéroslo contado antes nenas... Soy amiga de Javi y Ony desde chiquitos.
-¡Nos alegramos mucho guapa! - gritaron las 3
- Oye, Ony, ¿no crees que nos debes algo por hacernos sufrir?- preguntó Sara intencionadamente.
-¡Claro que si!
-¿¡Te haces una foto conmigo porfavor!? - le suplicó Virgi - ¡Eres el mejor Ony! Me encantas...
-¡Uis, que me vas a sacar los colores, niña!- rió el rubio


Cogió a Virgi de la cintura, la rodeó con su brazo y cuando Sara iba a hacer la foto, Ony la dió un beso en la mejilla. La chica se quedó de piedra en el sitio, no podía reaccionar.
-¡Ay, Virgi, te has quedado de piedra!- le decía Haizea
Ony la miró de reojo y sonrió. Esa muchacha le había caído bastante bien.
-Niño, ¿Y Mikel está? - le preguntó Inma
-Esta ahí dentro jajaja. Ya sabes cómo es Javi... - dijo 
Se sacó fotos con todas, como ya lo hizo Basty y se metió en el local para comenzar el ensayo.


Al poco tiempo volvieron a ver que la furgoneta se abría. Esta vez salía de ella el artífice de la broma. Javi iba con su sonrisa perfecta en los labios, mientras que las chicas le miraban con picardía:


-¡Hola guapas!- saludó el sevillano
-¿Hola guapas? A tí te vamos a dar para el pelo...- le dijo Inma.
-Jajaja, mujer, que sólo era una broma... - la dió dos besos y al abrazarla la aupó:
-¡¡¡Javiii, Javi bájame!!! - mientras él no podía parar de reír. Cuando la bajó...


-¡Pero si a Haizea ya la iba a dar algo! ¿Qué iba a hacer sin ver a su niño?-soltó con toda la naturalidad del mundo. La aludida se puso roja de vergüenza.
-¿Así que soy tu niño, eh? - dijo mirando a Haizea y rió ante el comentario de su amiga
- Te admiro mucho... - le dijo cortada
-Hey, Haizea, deja para las demás- le chinchó Sara
-Anda, que tú vas a tener a Mikel para tí - le respondió
-Eso si ha venido... - y la muchacha bajó la cabeza


Javi se acercó a ella y la susurró:
-No estés triste niña, está ahí dentro, ahora sale - y le guiñó un ojo- ¿Y yo qué, no te sirvo?
-Jajaja, claro que si, guapo, si los cuatro nos encantáis, pero ya sabes que siempre hay alguno que te hace más... no sé...
-Ya, ya sé, yo soy el de...
-Haizea-respondió rápidamente la aludida
-Pues ea, soy el nene de Haizea- a lo que ésta se sonrojó y rió bajito.
-¡Yo quiero foto contigo, por favor!
- Con favor y sin él también :)


Los dos se colocaron y la chica se abrazó a él y recostó su cabeza en el pecho de Javi. Este sonrió y la cogió de la mano para intentar tranquilizarla, aunque consiguió lo contrario.
Luego volvió a repetir lo que hicieron Basty y Ony, sacárse fotos con todas. Estuvo hablando con Inma un rato, pues tenían mucho que contarse, y después entró dentro. 


Las 3 chicas, Inma, Virgi y Haizea, estaban como en un sueño, habían visto a sus ídolos. Pero Sara andaba nerviosa y jugueteaba con su pelo sin saber qué hacer...
CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. woo me encanta hay cosas k veo k soy yo totalmente xDD jajaja aais kiero saber k pasa conmigo joo k mi niño no esta jajaja lo del pelo lo hago a veces xD k fuertee sigue sigue k estoy enganchada y kiero saber k mas pasa

    ResponderEliminar