23 ene 2012

Volver a Empezar - Capítulo 3

Capítulo 3

-¿Virgi?- preguntó confuso el joven.
-La misma- sonrió
-¿Mi peque? ¡Ay, que no me lo creo! Dame un abrazo ¿no?

Los dos se acercaron y se abrazaron muy fuerte, habían sido muchos años distanciados y pensaban que no volverían a verse jamás. Los compañeros de Mikel los miraban extrañados, hasta que ellos se separaron y por la mejilla de la muchacha corrían pequeñas lágrimas de emoción:

-No sabes lo mucho que te he echado de menos...
-Ay pequeña, no me llores, ¡ya estamos juntos de nuevo! Ah, por cierto, estos son mis compañeros de grupo: Javi, Basty y Ony
-Ya jaja, os ví el otro día por la tele, ¿Cómo te crees si no que te he encontrado?
Le dió dos besos a cada uno
-Chicos, ésta es Virgi, es como mi hermana pequeña. Nos conocimos siendo unos bebés, pero perdimos el contacto cuando me fui a Madrid.
-Encantados!- Dijeron los tres
-Bueno y... ¿Cómo te va la vida?
-Pues muy bien, estoy estudiando la carrera de Medicina, sigo viviendo en casa de mis padres... A ti ya veo que te ha ido muy bien ¿no?
-La verdad es que sí, he cumplido mi sueño de cantar y encima con mis mejores amigos.
-¡Buuf, todo lo que tenemos que contarnos!-sonrió la chica
-Cierto jaja... oye, ¿Te viene bien quedar esta tarde? Nosotros nos vamos al hotel a dejar las maletas, descansaré un poco y después, si quieres, te paso a buscar... que aún me acuerdo dónde vives jaja... y te llevo a mi casa, que seguro que a mis padres les hace mucha ilusión.
-Ah, ¿Que tus padres viven aquí? Yo pensaba que estaban en Madrid...
-Echaban de menos el calor y, en general, la isla.
-Me parece muy buena idea, esta tarde nos vemos...¿Sara?- dijo la joven sorprendida mirando hacia la salida de los vuelos- ¡Sara!

CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. andaa yo por ai en un vuelo xD k me perdido jajaja
    y justo me encuentro con vosotros ¿?
    que pasara xD voy a verlo ahora mismo jajajaa
    solo puedo decirte me encantaa

    ResponderEliminar