8 ene 2012

Desafiando al destino: Capítulo 6

Capítulo 6

Javi y Paula llegaron hasta una pista de patinaje que ya estaba cerrada:
-¡Pero dónde me llevas!
-A patinar...
-¿¿¿¿QUÉEEEE????
-Anda, ven.


Se acercaron y Javi forcejeó la cerradura hasta abrirla. Fueron hasta el puesto de los patines y se los pusieron:



-Ayy, pero si yo no sé patinar- protestó ella
-Tranquila, me tienes a tu lado- le dijo el joven
Javi guió los primeros pasos de la muchacha y luego la soltó. Ella estaba muy contenta porque había aprendido en poquísimo tiempo, hasta que...
-¡Ayy!- se quejó Javi. Se había caído y dado un buen golpe.
Paula se acercó intentando aguantarse la risa, pero no pudo.
-El maestro está en el suelo, jajaja.
Le estiró la mano para que se levantara, cosa que Javi aprovechó para tirarla encima de él y vengarse haciéndola cosquillas:
-Jajaja para, por favor, me rindo- reía él sin parar al cabo de un rato al ver que la chica se le rebelaba
-¡Pero bueno! ¿Y ahora que hacemos aquí tirados?- preguntó Paula.


Los dos empezaron a reír a carcajadas.En un momento dado sus miradas se cruzaron y pararon de reír. Javi se fue acercando poco a poco a la joven hasta que sus labios se rozaron y se besaron lentamente. Tras separarse, Javi le susurró:
-Te quiero y me gustaría saber si tú sientes lo mismo...
-La verdad es que desde que empezaste a subir a mi habitación todos los días yo... empecé a sentir algo, y cada vez me sentía mejor a tu lado así que... creo que estoy... enamorada - dijo la chica sonrojándose
-No te pongas colorada preciosa- le dijo acariciándole la mejilla- el amor no es nada malo.
Los 2 se levantaron y regresaron a casa abrazados.


Una tarde Claudia quería salir a dar una vuelta, pero Noelia había salido con Basty y Javi se había "llevado" consigo a Paula. Le preguntó a Virgi si quería salir, pero ésta se quiso quedar en casa, así que salió sola. Decidió ir en coche, por lo que la llevaba Ony, el chófer. Ésta le indicó que la llevara a un centro comercial, quería comprarse algo de ropa y de paso comería algo por allí.
Al llegar, ella no quería ir sola. No tenía a quién pedirle opinión sobre la ropa ni con quién hablar, pero se le ocurrió la idea de pedirle a Ony que la acompañara:


-Ony...esto...como verás mis hermanas me han dejado sola y había pensado que... si te gustaría acompañarme, ya que no tengo quién me asesore a la hora de comprar.
-Señorita, yo no sé si debo...
-¡Andaa,por favoor! Si lo dices por mi padre tranquilo, no se enterará de nada.
-De acuerdo- accedió a regañadientes
Se pasaron la tarde de tienda en tienda. Claudia se probaba modelitos mientras a Ony se le caía cada vez más la baba. La chica se percató de ello y se reía nerviosa:


-¿Tú no quieres comprarte nada? 
-Pues... la verdad es que necesitaba alguna camiseta o camisa pero estoy en horas de trabajo y no quiero abusar.
-No se hable más, ¡tira para el probador!


A cada camisa o camiseta que se ponía el chico, más le iba gustando a Claudia ,ver ese torso... Tras las compras, fueron a comer un helado.


De mientras, en la mansión, Virgi estaba aburrida y salió a dar una vuelta por los jardines. A ella le chiflaban las flores. Estaba fascinada por el buen trabajo que estaba haciendo Mikel. Sus flores favoritas eran las rosas rojas. Estaba tan distraída que no se dió cuenta de que alguien estaba detrás de ella:
-¿Te gustan las flores?
La chica se sobresaltó al oír una voz detrás de ella.
-Lo siento, no tenía intención de asustarte- le dijo Mikel pasándole un brazo sobre sus hombros.
-No me asustaste, lo que pasa que estaba distraída-le sonrió - Y sí, me gustan muchísimo las flores.
-¿Cuáles son tus favoritas?... No me lo digas, ven.
El muchacho la agarró de la mano y la llevó hacia un invernadero de rosas rojas inmenso. Cojió unas cuantas, hizo un ramo y se lo dió. Virgi se quedó sorprendida.
-Pero...
-Jajaja, simplemente te vi como mirabas las rosas y pensé que eran las que te gustaban.
-Muchas gracias - y le obsequió con un beso en la mejilla - Has acertado de lleno.


De mientras, en el centro comercial...

1 comentario:

  1. ooh que interesante se pone esto... mm voy a hacer como si fuera tu eh jajaj xD y me encanta paula y javi que monos *___* muak tatah tQ sigue yaa kiero saber k mas pasa

    ResponderEliminar