16 ene 2012

Desafiando al destino: Capítulo 10

Capítulo 10


Los chicos habían preparado una noche especial para sus princesas, pero ninguno de ellos sabía los planes de los demás:
-Chicos, esta noche no me esperéis para cenar, voy a llevar a  Claudia de cena romántica y luego la tengo una sorpresa - anunció Ony con una sonrisa de felicidad.
-Vaya, vaya con el donjuán - se mofó Basty - Jajaja que es broma tío! Mereces ser feliz y Claudia es una buena muchacha.
-Después de todo quiero demostrarle que la quiero, que quiero estar con ella y no la dejaré nunca.
-Me alegro por tí, amigo - le dijo Javi dándole una palmada en la espalda.
-Bueno, ¿Y vosotros qué? ¡Tanto hablar de mí y vosotros no soltáis una palabra!
-Pues... Me parece que yo tampoco me quedo esta noche - dijo esta vez Mikel con mirada pícara
-Tú también macho? - Uf, ¡Javi estos están enfermos! - dijo Basty aguantándose la risa y dándole un codazo a su amigo.
-Claro, como tú la conseguiste a la primera! Deja a los demás - dijo algo mosqueado el joven.
-Vale, hombre, que es una broma!


Javi se tiraba por los suelos de la risa mientras Ony y Mikel miraban a los otros dos extrañados:


-La verdad es que nosotros también tenemos plan, así que la casa se queda sola - dijo Javi recuperándose del ataque de risa.
-Ea, ahora que? Nos tendríamos que reír Mikel y yo no? 


Las chicas estaban esa tarde nerviosas, no sabían lo que sus chicos les preparaban. Cuando caía la noche, fueron a buscarlas. Cuando abrieron la puerta, ya preparadas, Javi se escondió detrás de Basty:
-Oh oh... Protégeme Basty, acabo de ver a 3 ángeles acompañados de su diosa! Todavía soy muy joven para llegar al cielo...
Todos reían el comentario y él se acercó a su chica y la besó:
-Buenas noches, mi diosa
-Buenas noches mi príncipe - le piropeó Paula


-Los demás se juntaron con su pareja y decidieron tomar caminos distintos:


-A ver lo que hacéis esta noche eh? Que no quiero un sobrinito tan pronto- bromeaba Basty
-Basty, hoy estas muy graciosillo no? - preguntó Ony
-Lo mismo te decimos... Tú no te confies, Noe - dijo Mikel 
-Pero serás... No les hagas caso amor... Tienen envidia.
-ENVIDIA??? - dijeron Javi, Mikel y Ony a la vez- Con los bombones que tenemos a nuestro lado- las arrimaron a ellos y las besaron.
-Que poco quieres a tus "cuñadas", Esteban- le dijo Virgi


Las parejas tomaron distintos caminos...


Continuará...

1 comentario:

  1. ajajajaja buenisimo me ha encantado
    como se pican entre ellos xDD
    y si si basty parecia k tenia el dia gracioso
    y ony k romantico el :D

    ResponderEliminar